Diligente. Enfocado. Dedicado.

Estas son algunas palabras que describen a Rudy Rodríguez y su despacho de abogados. Con disciplina y determinación, Rudy trabaja incansablemente para ayudar a víctimas de accidentes a obtener la compensación y la atención médica que merecen.

Hay una palabra más que podemos añadir a las tres anteriores: compasivo. En el despacho jurídico de Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, nos preocupamos profundamente por nuestros clientes. Desde luego, es importante obtener compensación por las pérdidas que hayan sufrido en un accidente, y para nosotros eso es una prioridad. Sin embargo, también es importante encontrar una conclusión, tranquilidad y un camino para seguir adelante. Nos quedaremos con usted a lo largo del proceso legal, ofreciendo esperanza y amistad en su momento de necesidad.

Un defensor fuerte para las víctimas de accidentes y sus familias

A lo largo de su carrera en el derecho, el abogado de lesiones personales de Edinburg Rudy Rodríguez ha ayudado a más de 10,000 persona a obtener compensación por pérdidas sufridas por actos de negligencia.

Algunos de los casos de lesiones personales para los que Rudy ofrece representación incluyen:

Rudy trabaja duro para obtener una compensación plena para todas las personas que representa. Él puede ayudarle a encontrar los recursos financieros que necesita para pagar por su atención médica, servicios de rehabilitación y otras necesidades. Puede contar con que Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, lo defenderá enérgicamente y le dará un servicio gran capacidad de respuesta.

Al defenderlo sus derechos como una persona lesionada, Rudy habla a partir de su experiencia personal. Como alguien que ha sufrido lesiones personales graves, Rudy entiende sus necesidades y todo lo que usted está enfrentando. Esto incluye identificar sus necesidades a corto y largo plazo.

Estamos aquí para atenderlo

"Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos". - Marcos 9:35

En Raúl "Rudy" Rodríguez, P.C., nos tomamos las palabras de la Sagrada Biblia muy a pecho todos los días. Hemos construido un bufete de abogados sobre los valores de servicio, compasión, piedad e integridad. Creemos que es nuestra obligación ética ayudarle a recuperarse al máximo posible, tanto de manera física como financiera y espiritual.

Si no conseguimos una recuperación, no pagará honorarios

Raúl "Rudy" Rodríguez, P.C., acepta casos de lesiones personales en contingencia. Usted solo deberá pagar honorarios de abogados si obtenemos una compensación para usted.

Para una consulta gratuita con un abogado sobre un reclamo por una lesión sufrida en un accidente en el sur de Texas, comuníquese con Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, llamando al 956-329-7170. El despacho ofrece representación en el condado Hidalgo y todo el sur de Texas. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana.

Se habla español.