Sobre el abogado Rudy Rodríguez

Por más de 25 años, el abogado Rudy Rodríguez ha ayudado a más de 10,000 personas a conseguir compensación por lesiones personales sufridas debido a accidentes de vehículos automotores y otros tipos de negligencia. Rudy se pone como propósito entender la gravedad de las lesiones. Al haber sido una víctima de una lesión personal, Rudy está en una situación única para entender por lo que usted está pasando y hablar de sus inquietudes.

Al acudir a Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, escucharemos a lo que usted tenga que decir y hablaremos con usted sobre sus opciones legales. Hablará personalmente con un abogado experimentado y no entregaremos su caso de lesión personal a un asociado inexperimentado o a un asistente jurídico. Puede contar con que seremos honestos con usted en cuanto a sus probabilidades de tener éxito. También exploraremos con usted todas las alternativas posibles para encontrar una compensación. En caso de que no podamos ayudarle, lo asesoraremos para encontrar a otro abogado que satisfaga mejor sus necesidades.

El privilegio de atenderlo

Nos sentimos bendecidos de ser parte de la comunidad de Edinburg. Por lo tanto, es importante para nosotros retribuir algo al atender a quienes lo necesitan más.

Atendemos a víctimas de accidentes de camión, choques de motocicleta y accidentes causados por conducir en estado de ebriedad. Ayudamos a peatones y ciclistas lesionados. En caso de que haya sufrido lesiones en un inmueble de alguien más, le proporcionaremos representación en reclamos de responsabilidad de local. Trabajaremos muy duro para conseguirle la compensación que corresponda a sus lesiones.

Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, ofrece representación en casos de lesiones personales en el condado Hidalgo y en todo el sur de Texas. Para obtener una consulta gratuita, comuníquese con nuestro despacho jurídico llamando al 956-329-7170. Se habla español.