Representación orientada a los resultados para víctimas de accidentes.

Luego de un accidente grave, deberá superar muchos obstáculos. Debe recibir atención médica y servicios de rehabilitación al tiempo que encuentra una manera de pagar por su atención. Si su vehículo terminó como una pérdida total, debe encontrar otro auto. Debe lidiar con aseguradoras que se preocupan más por sus ganancias que por su bienestar. En su momento de necesidad, es posible que requiera de representación legal para obtener la compensación que merece.

Un abogado y asesor experimentado

En el despacho jurídico de Raúl "Rudy" Rodríguez, P.C., ayudamos a víctimas de accidentes a reconstruir sus vidas. Trabajamos diligentemente para obtener compensación por las pérdidas de nuestros clientes, así como los recursos financieros que puedan cubrir su atención médica y otras necesidades. Nuestro despacho jurídico ha ayudado a más de 10,000 personas que han enfrentado adversidad, y ahora deseamos ayudarle a usted.

El abogado de accidentes automovilísticos de Edinburg Rudy Rodríguez tiene extensa experiencia representando a víctimas de accidentes automovilísticos, choques de semirremolques, accidentes de motocicleta y accidentes de vehículos comerciales. Rudy y su personal trabajarán incansablemente para ayudarle a obtener la atención médica y la compensación que necesita.

Cómo le podemos ayudar

Cuando nos elija para representarlo, trabajaremos duro para obtener el mejor acuerdo o adjudicación de jurado posible para usted. Nosotros:

Investigaremos el accidente - Nuestro despacho averiguará cómo sucedió el accidente y documentará la responsabilidad de la parte responsable.

Manejaremos todos los tratos con aseguradoras - Revisaremos las asuntos relacionados con cobertura de seguros para descubrir todas las fuentes posibles de compensación y ahorrarle la carga de lidiar con las aseguradoras. Así, usted podrá enfocarse en su recuperación.

Buscaremos compensación por su atención médica ­ Trabajando con su médico y otros especialistas médicos, aprenderemos más sobre sus necesidades médicas y actuales.

Calcularemos el valor completo de sus pérdidas - Buscaremos la máxima compensación por sus costos médicos, ingresos perdidos, daños a su propiedad, dolor y sufrimiento y otras pérdidas.

Lo trataremos como familia - Entendemos el dolor y la ansiedad que está experimentando. Rudy y su personal estarán ahí para usted.

Si no conseguimos una recuperación, no pagará honorarios

Raúl "Rudy" Rodríguez, P.C. acepta casos de lesiones personales en contingencia. Usted solo deberá pagar honorarios de abogados si obtenemos una compensación para usted.

Consulta gratuita con un abogado

Comuníquese con Raúl "Rudy" Rodríguez, P.C., para programar una consulta gratuita sobre un accidente de vehículos automotores en el sur de Texas.