Hábil manejo de casos de accidentes catastróficos de camiones

Desafortunadamente, los accidentes de camión son comunes y pueden llevar a consecuencias desastrosas. Debido al tamaño de los vehículos, un choque de semirremolque puede causar lesiones catastróficas que involucren un gran número de víctimas. Estas lesiones pueden incluir traumatismos craneales y lesiones cerebrales, parálisis, quemaduras graves, fracturas, laceraciones y muertes. Muchos choques que llevan a estas lesiones son fáciles de prevenir.

El abogado Rudy Rodríguez tiene extensa experiencia en el manejo de accidentes de tracto camiones. En 25 años de representación de lesiones personales, ha manejado más de 10,000 casos, por lo que entiende el proceso de los tribunales y las medidas que deberá tomar para recuperar compensación. En todos los asuntos que maneja, proporciona representación individualizada para sus clientes.

Cómo suceden los accidentes de camión

Los accidentes de camión por lo regular suceden a causa de una serie de factores. Es posible que los operadores del camión no estén capacitados para conducir vehículos de estos tamaños. La velocidad a menudo juega un papel en choques, pues puede ser difícil detener a los camiones. Los camiones también son difíciles de maniobrar al girar. Las compañías de camiones pueden no dar el mantenimiento apropiado a los vehículos. Los empleadores en ocasiones piden a sus conductores que trabajen horarios largos y conduzcan cientos de millas durante sus turnos. Esto puede causar fatiga.

El despacho jurídico de Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, entiende cómo suceden los accidentes. Con toda nuestra experiencia litigando estos casos, sabemos la forma en la que las compañías transportistas y las aseguradoras abordarán la defensa en estos reclamos. No nos intimida enfrentar a grandes compañías cuando se trata de recuperar la máxima compensación para usted.

Establecemos cómo ocurren los accidentes de camión

Cualquier abogado de lesiones personales que maneje casos de accidentes debe investigar a profundidad lo que ocurrió. Es importante poner especial atención a los hechos y revisar todos los registros e información médica para determinar el tipo de las lesiones.

Nuestro despacho pone gran atención a todos los detalles. Nos familiarizamos con las inquietudes de todas las personas que representamos y averiguamos lo que los médicos les están diciendo. Al entender lo que sus registros médicos dicen, también logramos entender su diagnóstico médico.

Nuestro despacho también tiene acceso a expertos, investigadores y reconstructores de accidentes que pueden testificar a su nombre. Hablaremos con testigos y fuerzas del orden público para obtener el testimonio para preparar su caso. Más importante aún, encontraremos a todas las partes culpables por el accidente. Esto podría incluir al conductor del camión, la compañía transportadora propietaria del camión, el fabricante del camión y posiblemente otros conductores en el camino.

Comuníquese con un abogado experimentado en accidentes de camiones

Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, tiene su oficina en Edinburg, Texas. Ofrecemos representación en el condado Hidalgo y todo el sur de Texas. Para comunicarse con nuestro despacho, por favor llame a nuestra oficina al 956-329-7170 para obtener una consulta gratuita. Se habla español.