Estricta atención al detalle relacionada con accidentes ciclísticos

Cuando un vehículo automotor golpea a un ciclista, en general es el ciclista quien paga un alto precio. Incluso si usan cascos y otros tipos de equipo de seguridad, estos hacen poco por evitar que sucedan lesiones catastróficas. Es probable que el ciclista sufra fracturas, laceraciones, traumatismos craneales, parálisis e incluso muerte por negligencia. Estas lesiones pueden tener consecuencias vitalicias. Dado que los conductores tienen la obligación jurídica de estar al tanto de los ciclistas en la calle, es importante contar con representación legal experimentada de su lado al recibir lesiones en un accidente de bicicleta.

El abogado Rudy Rodríguez sabe cómo ayudar. Gracias a sus 25 años en representación de lesiones personales y a su manejo de más de 10,000 casos de lesiones personales, Rudy sabe qué medidas tomar para maximizar su recuperación cuando los ciclistas sufren lesiones en accidentes con autos. Él tomará acciones inmediatas para averiguar la causa del accidente y hacer lo que sea necesario para que los conductores negligentes se hagan responsables.

Cómo suceden los accidentes de bicicleta

El ciclismo se ha vuelto cada vez más popular en el sur de Texas. Con el aumento en la popularidad, también se están presentando más lesiones de ciclistas por culpa de los conductores. Si bien los ciclistas tienen los mismos derechos que los conductores de vehículos automotores, no todos los conductores reconocen la existencia de esos derechos. Los conductores de autos y camiones pueden no dejar suficiente espacio para que los ciclistas lidien con el tránsito en la calle. También pueden no poner atención a un ciclista en un cruce peatonal. En ocasiones un auto puede cruzar una intersección sin que el operador del vehículo voltee a ver si hay ciclistas presentes.

Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, tiene acceso a investigadores, reconstructores de accidentes y expertos para ayudarle a descubrir quién tuvo la culpa cuando sucede un accidente de bicicleta. Al consultar a expertos médicos y al revisar expedientes de salud, somos capaces de determinar la extensión exacta de las lesiones. Gracias a nuestra experiencia de ayudar a víctimas de lesiones personales, somos capaces de determinar el impacto duradero de sus lesiones.

Proporcionamos representación personalizada

Al contratar a nuestro despacho, se comunicará directamente con un abogado que podrá explicare el proceso legal completo. Rudy Rodríguez le ofrecerá una evaluación honesta de su caso y le ayudará a entender todas sus opciones jurídicas. Luego de escuchar sus inquietudes, podrá asesorarlo sobre las medidas a tomar para recibir la compensación que requiere para poder satisfacer todas sus necesidades médicas y personales.

Permita que nuestro despacho lo atienda

Para organizar una consulta gratuita y hablar con un abogado de lesiones personales dedicado, comuníquese con Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, en Edinburg, Texas, llamando al 956-329-7170. Se habla español.