Representación compasiva para motociclistas lesionados

Los motociclistas tienen derecho de usar la calle. Desafortunadamente, no todos los conductores parecen entenderlo. Muy a menudo, los motociclistas sufren lesiones debido a que los conductores de autos no les permiten el paso, no ponen atención a la presencia de motocicletas en la calle (especialmente al cambiar de carril) o no respetan las leyes de tránsito.

El abogado Rudy Rodríguez entiende cómo pueden suceder los accidentes de motocicleta. Rudy lucha por todas las personas a las que representa. Como alguien que fue víctima de una lesión personal, entiende el sufrimiento que deben pasar estos motociclistas a lo largo del proceso de recuperación. Él entiende los pronósticos a corto y largo plazo para los motociclistas que se lesionaron gravemente en un accidente de este tipo.

Le proporcionamos representación personalizada

Al acudir a nuestro despacho, se reunirá personalmente con un experimentado abogado de lesiones personales, que escuchará sus inquietudes. Con 25 años de experiencia representando a clientes con lesiones personales que han abarcado más de 10,000 casos, Rudy Rodríguez entiende qué medidas tomar para garantizar que recupere una compensación.

Al contratar a nuestro despacho, tomaremos medidas de inmediato. El personal del despacho revisará los expedientes médicos, entrevistará a testigos y consultará con investigadores, expertos y reconstructores de accidentes. Haremos todo lo posible por determinar la causa de su accidente de motocicleta. Esto incluye hacer rendir cuentas por sus lesiones a todas las partes responsables.

Ayudamos a los motociclistas a recuperarse

Lamentablemente, muchos conductores responsables de causar accidentes de motocicleta no cuentan con el seguro adecuado o intentan abandonar la escena del accidente. Mientras tanto, el motociclista podría sufrir de lesiones permanentes o catastróficas que requieren de atención inmediata.

El abogado Rudy Rodríguez sabe cómo localizar la cobertura de seguro aplicable para cubrir sus lesiones y otras necesidades. Al negociar con aseguradoras, nos aseguraremos de que cualquier recuperación sea justa para usted.

Deje que Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, le ayude

Si se lesionó en un accidente de motocicleta, permítanos ayudarle. Comuníquese con nuestro despacho jurídico para recibir una consulta gratuita, llame al 956-329-7170. Con un despacho en Edinburg, proporcionamos representación en el condado Hidalgo y todo el sur de Texas. Se habla español.