Abogados que ayudan a peatones lesionados a recuperar compensación

Cuando un vehículo automotor golpea a un peatón, se presentan lesiones graves. Las lesiones a peatones pueden incluir lesiones graves al cuello y la espalda, parálisis, lesiones cerebrales y traumatismos craneales serios, laceraciones y múltiples fracturas.

Para recuperar el tipo de compensación que le ayudará a recuperarse, necesitará de los servicios de un abogado experimentado y conocedor de lesiones personales. El abogado Rudy Rodríguez ha estado manejando casos de lesiones personales que involucran a peatones por más de 25 años. Rudy entiende los tribunales de Texas y lo que estos tribunales buscan en cuanto a evidencia y a probar un caso. Como alguien que ha sufrido lesiones personales, también está extremadamente motivado a hacer todo lo posible por todas las personas que representa.

Cómo suceden los accidentes de peatones

Los vehículos a menudo golpean a peatones mientras estos cruzan legalmente la calle en un paso peatonal. En ocasiones incluso es posible que un peatón se lesione al caminar en la acera, luego de que un auto pierda el control. Los conductores de vehículos no siempre voltean a ver si hay peatones presentes. Los conductores pueden estar conduciendo a una velocidad demasiado alta o ignorar señales de alto o semáforos.

Una cantidad considerable de lesiones a peatones involucran a adultos mayores y niños. En la mayoría de las instancias, hay muy poco que un peatón pueda hacer para evitar sufrir lesiones cuando un conductor opera su vehículo imprudentemente.

Debido a las consecuencias de estas lesiones, usted necesita a un defensor de su lado que se ocupe de todas sus necesidades e inquietudes. En Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, hablará personalmente con un hábil abogado que escuchará sus inquietudes y podrá explicarle todas sus opciones legales. El abogado Rudy Rodríguez entiende los asuntos jurídicos involucrados cuando suceden accidentes de choque y fuga y cuando los conductores culpables no tienen seguro o tienen cobertura insuficiente. Rudy también tiene acceso a expertos médicos que pueden ayudar a determinar la extensión de sus lesiones. Rudy regularmente lleva estos casos a juicio en el condado Hidalgo y en todo el sur de Texas.

Programe una consulta gratuita hoy mismo

Por favor no dude en pedir ayuda. Para comunicarse con Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, en Edinburg, Texas, por favor llame al 956-329-7170 para programar una consulta inicial gratuita. Se habla español.