Hacemos a los conductores ebrios responsabilizarse por las lesiones que causan

Resultados contra conductores ebrios en miles de lesiones o muertes en Texas cada año. A pesar de la mano dura y los cambios en las sanciones por conducir en estado de ebriedad, las personas aún eligen sentarse al volante luego de haber bebido de más. Si bien estas tragedias se pueden evitar fácilmente, las víctimas de estos accidentes sufren lesiones graves y discapacitantes.

Si usted es víctima de un accidente debido a un conductor en estado de ebriedad, el despacho jurídico de Raúl "Rudy" Rodríguez, P.C., puede ayudarle. El abogado Rudy Rodríguez tiene más de 25 años de experiencia ofreciendo representación en casos de lesiones personales. Esto incluye haber representado a demandantes en más de 10,000 casos. Al visitar nuestra oficina, Rudy hablará con usted sobre sus circunstancias, abordará sus opciones jurídicas y luego preparará la estrategia que mejor asegure que reciba la máxima recuperación.

Conducción en estado de ebriedad y responsabilidad por lesiones personales

Si bien en general es fácil determinar quién tiene la culpa en casos de conductores en estado de ebriedad, no siempre es fácil recibir compensación por sus lesiones. A pesar de que existen requisitos estatales de que los conductores cuenten con cobertura de seguro adecuada, muchas personas que conducen ebrias no tienen licencia de conducir ni seguro. Y los conductores ebrios a menudo escapan de la escena del accidente o niegan su responsabilidad en accidentes que causan.

Nuestro despacho jurídico sabe qué medidas tomar cuando surgen preguntas relacionadas con la cobertura de seguros. Sabemos cómo localizar esta cobertura en casos en los que los demandados no cuentan con seguro o cuya cobertura es insuficiente. Esto incluye negociar con las aseguradoras para que paguen sus obligaciones. En caso de que el conductor recibió demasiadas bebidas en un bar o un establecimiento, sabemos cómo responsabilizar a los negocios por las lesiones.

Representación compasiva de las víctimas

Dado que los accidentes por conducir ebrio a menudo involucran choques frontales, o suceden porque el conductor ignora un semáforo en rojo, las lesiones en estos accidentes pueden ser extremadamente graves y catastróficas. Un accidente por conducir ebrio a menudo deja víctimas que sufren de fracturas, lesiones cerebrales, parálisis y muerte.

Bajo estas circunstancias, es importante tener abogados de su lado que entiendan las consecuencias a largo plazo de estos choques. Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, lidia regularmente con casos de lesiones graves, y entendemos las consecuencias de estas lesiones tanto para usted como para su familia. Gracias a nuestro acceso a contadores y expertos, podemos calcular los costos de estas lesiones ante los tribunales.

Un abogado que lo atiende a usted

Si usted o un ser querido son víctimas de un choque por un conductor en estado de ebriedad, comuníquese con Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, en Edinburg, Texas, llamando al 956-329-7170. Ofrecemos representación en el condado Hidalgo y en todo el sur de Texas. Se habla español.