Cuando una lesión sucede en la propiedad de alguien más

Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener sus inmuebles seguros. Cuando se presenta una lesión en la propiedad de alguien más, el dueño de dicha propiedad puede ser responsable en un caso de responsabilidad de local. Este es el caso incluso si la persona es propietaria de una vivienda, un arrendador o propietario de un negocio. Dado que, en estos casos, la recuperación puede ser complicada, es importante contratar a un abogado que sepa qué está haciendo al ayudarle a recuperar una compensación.

El abogado Rudy Rodríguez tiene más de 25 años de experiencia litigando complicados casos de lesiones personales y responsabilidad de local que involucran lesiones significativas y catastróficas. Rudy entiende las pólizas de seguro de dueños de propiedades y la manera de hacer que las aseguradoras se hagan responsables de las pólizas que proporcionan. Él se esforzará por conseguir el tipo de recuperación que satisfaga sus necesidades personales, económicas y médicas.

Tipos de casos de responsabilidad de local que representamos

Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, ofrece representación siempre que surgen lesiones graves en inmuebles de alguien más por culpa del dueño de la propiedad. Los tipos más comunes de responsabilidad de local incluyen:

· Casos de mordidas de perro: Las mordidas de perro y los ataques de animales puede llevar a lesiones graves. Los adultos mayores y los niños pequeños son especialmente vulnerables a los ataques de animales, dado que quizás no sean capaces de defenderse. Estos ataques a menudo pueden causar laceraciones, cicatrices e infecciones. En particular, en casos en los que las cicatrices se presentan en la cara, la víctima puede requerir de cirugía extensa para reparar el daño. Los propietarios de estos animales y mascotas son responsables en última instancia por estas lesiones.

· Lesiones de resbalón y caída: Debido a condiciones resbalosas, pavimento irregular, o escaleras o barandas defectuosas, en ocasiones algunas personas caen y sufren una variedad de lesiones. Estas lesiones pueden incluir fracturas de huesos, traumatismos craneales, lesiones al cuello y la espalda e incluso parálisis. A menudo, estas lesiones pueden ser permanentes. Los dueños de las propiedades deben mantener sus instalaciones seguras para evitar que ocurran accidentes de resbalón y caída.

· Seguridad negligente: A menudo es posible hacer rendir cuentas a restaurantes, bares y establecimientos por las acciones de otros en sus instalaciones. Por lo tanto, estos negocios deben proporcionar seguridad adecuada para mantener a salvo a todas las personas que se encuentran ahí. El no ofrecer esta seguridad puede significar que estos negocios son responsables bajo la teoría de responsabilidad de local.

Si usted es una víctima de un accidente de responsabilidad de productos, puede recuperar sus gastos médicos pasados y futuros, pérdidas de salarios y compensación por su dolor y sufrimiento. En nuestro despacho jurídico, podemos explicarle todas sus opciones jurídicas y los mejores medios para recuperar estos daños.

Hable sobre su caso con un abogado hábil

Al hacer una cita relacionada con su caso de responsabilidad de local con Raúl "Rudy" Rodríguez, PC, lidiará directamente con un abogado con amplios conocimientos. Comuníquese con nuestro despacho jurídico para recibir una consulta gratuita, llame al 956-329-7170. Nos encontramos en Edinburg, ofrecemos representación en todo el condado Hidalgo y el sur de Texas. Se habla español.